domingo, 17 de noviembre de 2013

recuperando a la perra

el acto de amor más depurado
yuka, 
es devolverte la esencia que te pertenece

              tengo que salir de aquí 
           de mi animal, para poder comprenderte

no se trata de dominio ya, 
es convivencia, 
abrirse al espacio ajeno

....me valió por un tiempo el amor contaminado, 
pero desde que soy libre
no renuncio a compartir mi libertad con seres libres....

                el sacrificio es interponer la renuncia, 
interponer una realidad más necesaria
a todos los beneficios que te procura vivir encerrada:
sin trazar hilos con que convivir con los ajenos

jugártela,

caer tantas veces, 
sin que ninguna deje de doler

el tiempo curte?
          la realidad es la que es
trazada, tiene jugo

....sacrifico, hago el sacrificio, incluso dramático
por el logro de dejar que me importes
aunque me duela....

cuanta ceguera perrina
aunque empiezo a usar los ojos.

                              duele desatascar órganos
                                        tu me ayudas
        libres
en esas estamos

nunca podrás entenderlo 
y eso no importa, 
pero es tu nombre el que voy a tatuarme un día
para tratar de darlo por agradecido
habrá golondrinas yuka, a tu alrededor,
descuida...
podrás tratar de cazarlas, 
pero asume que vuelan :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario