lunes, 30 de septiembre de 2013

30 de septiembre

te he buscado por todos los rincones de una encrucijada, 
una especie de bosque tan tupido, que tienes que andarte a tientas con la oscuridad

te he llamado con todos los silbidos y voces y registros posibles, sin que acudas, perra

me he sentado a respirar, luego, en un momento narcótico, en que, del mismo modo que no daba contigo, pensé, que el aire me faltaba

y luego...y entonces...   amé tu recuerdo, amé tu olor, tu tercura 

y esa manera de esconderte tan permanente, me pareció la única posible, y acepté, y te amé (repito) como siempre lo hice, sin saber que lo hacía, y como nunca

y ahora...por mucho que te escondas, que trates, que persistas, puedes temerme, porque de mi corazón no te me escapas, cual territorio, en él habitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario